miércoles, 19 de noviembre de 2008

CUANDO TE VI MI AMOR (Pasodoble)




Cuando te vi mi amor por vez primera,
eras tan poca cosa que llore;
naciste cual bonita primavera,
y ha tu madre la hiciste mas mujer;
tus gestos tan pueriles despertaron,
el sueño que culmina nuestro amor;
te pusimos Alejandra,
burbujita de esperanza;
latir de mi corazón.
Eres muñequita linda,
la luz de mi calma;
iluminando mi vida,
mi fe y mi palabra;
eres sangre de mi sangre,
mi voz, mi razón;
la magia de tu dulzura,
nos tiene inmerso;
en un halo de locura,
y de admiración;
ay, abanico de colores,
has pintado con sonrisas;
en los labios de una madre,
que te quiere con pasión;
y en mi alma has dibujado,
la ternura y la inocencia;
pues has venido a mi vida,
para hacerme mas mayor;
eres parte de mi amor,
si te tengo en mis brazos;
los nervios me comen,
por comerte a besos;
y te miro a los ojos,
parecen dos cielos;
princesa de mis sueños,
mi luna y mi sol;
es tan grande nuestra dicha,
que rompo llorando;
dando gracias a la vida,
por este milagro.




Carnaval 2008 Comparsa "La Pantomima"

1 comentario:

Cláu :-) dijo...

Mas qu´ojos de la niña! Mui belos!