viernes, 28 de noviembre de 2008

LAS SOMBRAS BAILAN




Las sombras bailan a mi alrededor
cual tribu en danza guerrera
zapatillas anudadas con el dolor­
deslizándose por las notas de la pena.

La tristeza me quema hasta la razón
y me apuñala la lánguida espera
los minutos dan muerte a la ilusión
la distancia mis pensamientos frena.

La duda asola plena mi corazón
desafiante florece en mi esfera
de la soledad no consigo deshojar la flor
ni consigo escapar de sus fuertes cadenas.

Notas de quimeras en si bemol
en el pentagrama que me desespera
y las lagrimas flotan en el bordón
de la angustia en danza guerrera.

Son días y noches sin color
de caminos y horas inciertas
de sonrisas que se fuerzan con pudor
por temor a crear melodías muertas.

Florece lánguida la triste flor
de canciones que presta se quiebran
en un grito distante desde el corazón
desesperadamente porque me enferma.




Y bailan las sombras a mi alrededor
como danzas en son de guerras
subiendo a mi alma y dejándome el temor
de que sus notas son difícil de vencerlas

No hay comentarios: