lunes, 2 de agosto de 2010

NO ME IMPORTA SER QUIJOTE


Quiero pasear por tu orilla,
como espuma blanca de mar;
trepar hasta tu barbilla,
entre tus labios rebuscar;
la mejor de tus sonrisas,
para después besar, remar;
despacio pero sin prisas.

Colgarme de tus cabellos,
para ir a tus pupilas;
donde inventarme un cielo,
que ilumine tus mejillas;
y perderme en los deseos,
confundido entre caricias;
que despiertan nuestros sueños.

No me importa ser Quijote,
que aunque cuerdo loco viva;
quiero conquistar tu escote,
cual sutileza escondida;
sean dos hermosas flores,
que mi boca acarician;
deletreando tu nombre.

Y ser beso de tus besos,
ser tu boca si suspiras;
ser el fuego de tu cuerpo,
que tus deseos aviva;
o ser tu fiel escudero,
que mientras duermes vigila;
el mas sutil de tus sueños.

No hay comentarios: