lunes, 13 de julio de 2009

CARITA DE LUNA


Carita de luna,
risa de cascabel;
llévame por la espuma
blanca de tu piel.
Quiebra tu cintura,
en mi sueño de miel;
deja tu ternura
golpeando en mi sien.

Viaja con la lluvia,
cual barco de papel;
redimiendo penurias
que un día en mi anclé.
Rema hacía el horizonte,
déjame ser timonel;
de ese amor tan enorme
que dejas entre ver.
Y vararé mis dotes,
en tu playa de miel;
donde corona un bosque
deseoso de mi sed.

Carita de corales,
arrecife de babel;
la reina de los mares
que cruza este bajel.
Estela de la estrella,
que guío el buen nacer;
de mi alma la esencia
de mi culto la fe.

Eres canción y beso,
rocío al amanecer;
cálido sol de invierno
que trepa hasta el dintel.
Dintel de mis sueños,
de caricias que soñé;
vagando por tu cuerpo
con sutil exquisitez.
Canto de sirena,
exquisita desnudez;
riégame en tu arena
con la espuma de sed.

No hay comentarios: