viernes, 26 de junio de 2009

OPUESTOS




Tu eres el norte, yo soy el sur;
yo el fuego, el agua eres tu.

Soy el levante, tu el poniente;
arrasando voy, tu paciente.

Soy el ocaso, tu el alba;
yo agonizando, tu preñada.

La sombra soy, tu eres la luz;
tu aliviada , yo con mi cruz.

Tu eres la luna, yo soy el sol;
eres la mente, yo corazón.

Eres la arena, soy yo el mar;
eres multitud, yo soledad.

El cielo tu eres, yo la tierra;
tu eres la paz y yo la guerra.

Soy la locura, tu cordura;
tu eres la flor, yo la lluvia.

Yo soy noche, tu la mañana;
tu eres la pasión, yo las ganas.

Yo soy escarcha, tu candela;
soy la oscuridad, tu la vela.

La alegría eres, yo pena;
tu la libertad, yo condena.

Tu eres la vida y el amor;
toda sonrisa, toda razón.

Yo soy odio y desamor;
pero hijo de la ilusión.

Somos como el viento y el fuego;
opuestos en el mismo cuerpo.

No hay comentarios: